Pablo Millan se queda todo Marzo y festeja 100 funciones || Teatro Arenales, Mar del Plata


Fuera del circuito de teatros tradicional en Mar del Plata, nos encontramos con el Teatro Arenales, a metros de la Plaza Colón. Durante toda la temporada Pablo Millan realizó 2 espectáculos por día. Más de 16mil espectadores y superando las 100 funciones. 

"Delirio, risas y brillantes" Nominado a los premios Estrella de Mar.

El actor, humorista y transformista PABLO MILLAN, volvió a Mar del Plata para así cumplir tres décadas sobre el escenario. 
A lo largo de su carrera veraniega, Pablo Millan estuvo 10 años seguidos en Villa Gesell, 2 en el Castillo de Mariu´s House- Camboriú – Brasil, y 12 consecutivas en Mar del Plata. Shows en Carlos Paz, Paraná y en diferentes puntos del país El Teatro Arenales, ubicado en Arenales 2270, es el lugar elegido para el regreso del humorista a nuestra ciudad. 

Con funciones diarias presenta 2 espectáculos diferentes y con la particularidad que la entrada es a la gorra. “No cobramos entrada… cobramos la salida, el público elige el valor de nuestro show“. 

Sus espectáculos cómico musical tienen todos los ingredientes completos: monólogos, cuadros musicales, vestuario impecable y todo el glamour que lo caracteriza, PARA REIR SIN PARAR; lo acompaña un elenco de actores y bailarines: DIEGO MOYANO (Actor Transformista- Humorista – Vestuarista), REINA HEELS (Drag Queen). 




Todos los días 23hs .
Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo "Pablo MIllan esta re-vista"
Martes, Jueves y Sábados "Delirio, risas y brillantes".

*TEATRO ARENALES (Arenales 2270), con Producción de Gabriel Salvia y Verónica Penka Ramirez, Idea y Dirección General: Pablo Millán.

Comentarios