Espectáculos hasta el viernes 2 de febrero en el Festival FoodArt

Shows musicales, actividades para toda la familia y delicias gastronómicas
Con entradas libre y gratuita, todas las noches en Arena MDQ (Juan B. Justo 70) hay bandas en vivo, animación para toda la familia, sector de entretenimientos, una variada oferta gastronómica y las mejores cervezas artesanales. Además, de 19 a 21, hay happy hour con menús desde $80.

Imágenes integradas 7
El Festival FoodArt Mar del Plata 2018 ofrece shows musicales con entrada libre y gratuita. Todos los días hay bandas en vivo y animación para toda la familia. La propuesta incluye variedad de delicias gastronómicas a precios accesibles y las mejores cervezas artesanales de Mar del Plata.
Cada noche hay diferentes espectáculos sobre el escenario de Arena MDQ (Juan B. Justo 70). El sábado 27 se presentarán Gaby Camino con su tributo a Abel Pintos y la banda Puntocom que interpretará grandes clásicos de rock, pop, baladas y música disco desde los 70 hasta la actualidad. También cantará el Coro Namasté de la Parroquia Sagrada Familia de Mar del Plata. El domingo 28 será el turno del grupo Palo Santo, con su homenaje al rock nacional de los años 80 y 90.
El lunes 29, Pablo Martínez, Nicolás Gallegos y Rodrigo Mairal, integrantes del equipo argentino de surf adaptado, brindarán una charla sobre el deporte que realizan, exhibirán el adelanto de un documental y sortearán distintos premios -a partir de bonos contribución para poder solventar los gastos que conllevan las competencias-. Asimismo, esa noche subirá al escenario Almango Pop con lo mejor de su música electropop.
El martes 30 se realizará la exhibición Baila MDQ con la participación de las escuelas de baile Centro Novo Ars, Instituto Superior de Danza Anahí Ramos y Dance & Act. Habrá muestras de murga, comedia musical, jazz y latino. Más tarde, los hermanos Mel y Dyl, de 13 años, presentarán su espectáculo musical.
El miércoles 31 Seba Padula y Nina Serravalle regresarán al Festival FoodArt con su show “Canciones del Planeta”, que propone un recorrido por artistas internacionales de la talla de Amy Winehouse, Coldplay, The Beatles, Jamiroquai y Maroon 5, entre otros.
El jueves 1° de febrero sonará la música de Legado. El grupo de pop rock interpretará sus canciones en Juan B. Justo 70. En tanto, el viernes 2 será noche de reggae con la presencia de Mingo Tambourindeguy y Nacho Dimartino, quienes llevarán adelante un show acústico.
También a lo largo de la semana Mariano Michelino y Adrián Delfino se encargarán de la animación con sus números de humor y música, con la participación del público y juegos por premios del festival.

CRONOGRAMA DE ESPECTÁCULOS
Sábado 27 de enero
-Coro Namasté
-Gaby Camino
-Puntocom
Domingo 28 de enero
-Palo Santo
Lunes 29 de enero
-Charla del Equipo Argentino de Surf Adaptado
-Almango pop
Martes 30 de enero
-Baila MDQ con las presencia de las escuelas Centro Novo Ars, Instituto Superior de Danza Anahí Ramos y Dance & Act
-Mel y Dyl
Miércoles 31 de enero
-Seba Padula y Nina Serravalle
Jueves 1° de febrero
-Legado
Viernes 2 de febrero
-Mingo Tambourindeguy y Nacho Dimartino (show acústico de reggae)

#SOMOSFESTIVAL
Con entrada libre y gratuita, el Festival FoodArt abre todos los días (de 19 a 01) hasta el 25 de febrero en Arena MDQ (Juan B. Justo 70). El evento presenta variadas propuestas gastronómicas (consultar por menús para celíacos y vegetarianos), barras de cerveza artesanal, postres artesanales y helados. Asimismo, cada noche hay shows en vivo y entretenimiento para toda la familia. No se suspende por lluvia.
SECTOR DE ENTRETENIMIENTOS
El festival FoodArt Mar del Plata cuenta con un sector de entretenimientos donde se presenta diariamente el Mago Rivero, hay juegos clásicos de kermés, plaza blanda, footpool, metegol, videojuegos, una palestra para aquellos que se animen a escalar, entre otros.
PROMOCIONES PARA TODOS LOS GUSTOS
El Festival FoodArt también ofrece importantes promociones de 19 a 21 con menús desde $80 y combos especiales (que incluyen menú y una pinta de cerveza) desde $130. Además, en cada jornada se lanzan ofertas especiales por tiempo limitado.
CERVEZA ARTESANAL MARPLATENSE
Las mejores marcas de la ciudad participan del evento. El público puede disfrutar de variados estilos de Antares, Cheverry, Ogham, Glück, Blühen, Back y Salamanca. Todos los días hay happy hour de cervezas de 19 a 21.
Festival FoodArt Mar del Plata 2018
Del 3 de enero al 25 de febrero
Entrada libre y gratuita

Comentarios