Abrió al público el Torreón Club de Playa

Con un concurrido cóctel, quedó inaugurado el Torreón Club de Playa, en el sector solarium de la piscina del Complejo Torreón del Monje.

Con una cuidada atención a invitados y amigos, entre los que se encontraba el Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo entre otras figuras, los titulares de la empresa concesionaria, la reconocida familia Parato (María del Carmen y sus hijos Florencia, Rodolfo y Nicolás) dieron la bienvenida a todos y cada uno de los asistentes.

Excelente servicio gastronómico, coctelería de nivel, dj y banda de charleston, y una tarde y noche destacadas por sus condiciones climáticas, dieron el marco ideal a alrededor de 300 asistentes, ataviados con un toque de blanco en sus vestuarios, que disfrutaron de un momento inolvidable..

Con el área inaugurada, el Torreón sigue sumando espacios de diseño, ideados por el reconocido estudio arquitectónico de los arquitectos Mariani - Pérez Maravigla, que jerarquizan un sector neurálgico de la costa marplatense y optimizan la prestacion de servicios tanto para locales como para turistas.





Comentarios