Nace un ciclo en Pan Finito : The Gourmet Tour


En el marco de un encuentro intimo y de cercania Pan Finito propone a traves de la gastronomía una experiencia que marca la diferencia. Te invitamos a hacer un recorrido por diferentes países de la mano de reconocidos personajes. Te acercamos un concepto único de interaccion y placeres culinarios. Un viaje de cultura y sabores, en un formato descontracturado y participativo. 

Del ciclo participarán 4 celebridades de distintas disciplinas que guardan pasión por la cocina y llegan a nuestra tienda a demostrar sus habilidades culinarias y transitar un feedback con los presentes desde la elaboración del menú , hasta la degustación y el momento posterior. 

Durante el primer encuentro, llegará a la ciudad Eduardo Javier Massa Alcántara mas conocido como Cabito .El mismo tendrá lugar el próximo 2 de diciembre desde las 21 con el propósito de brindar una experiencia única, multisensorial e inolvidable a un publico selecto que degustará diferentes sabores del mundo en un viaje inolvidable. 

Menu Cabito 
#Cocinaperuana Copa de bienvenida: Pisco Sour Entrada: Buns de mollejas con criolla peruana / Buns de langostinos aji panca Maridaje: Alamos Chardonnay Plato principal: Anticucho de entraña con cremoso de zanahorias Maridaje: Alamos Red Blend Postre: Suspiro limeño Maridaje: Alamos Brut Rose 

Sobre el artista: Trabajó durante diez años como creativo publicitario.Estudió humorismo stand up varios años con Alejandro Angelini. Tiene una extensa trayectoria como humorista en radio y en teatro. Uno de sus shows de stand up fue Cachivache junto al grupo "De" En 2001, comenzó a hacer un programa de radio en la Rock & Pop, llamado Ante todo mucha calma. Ese año conoció a Matías Martin y comenzó a escribir guiones para Fatto in Casa, su productora. 

En televisión participó en la serie cómica Casados con hijos, donde interpretó a Javito. Entre 2009 e inicios del 2013 participó en el programa 6, 7, 8, que se emitió por Canal 7 (la Televisión Pública) con Luciano Galende, Sandra Russo, Nora Veiras, Orlando Barone y Carlos Barragán. 

Como humorista participa en Cava 71 y co-conduce el programa de radio Basta de todo junto Matías Martin y Diego Ripoll. Desde febrero de 2013 hasta 2014 fue panelista del programa Duro de domar que se emite por Canal 9

Comentarios

Publicar un comentario